Galería

Empresa

Cuarenta años de competencia en los procesos de fabricación y desarrollo.

Nacida de la fusión de Herbert Walter GmbH (Fluorn) y Deckel-Multiform Erodiertechnik (Wolfratshausen), exeron GmbH cuenta hoy en día con un extraordinario bagaje de conocimientos, fruto de 40 años de experiencia en la fabricación de máquinas de electroerosión por chispas. Por este motivo, exeron es sinónimo absoluto de soluciones EDM de alta tecnología «made in Germany». Hoy y mañana.

Nuestra filosofía es simple: progresar a través de la innovación. Las soluciones exeron de desarrollo propio, que con el paso del tiempo se han convertido en auténticos hitos, demuestran que vamos por el buen camino.

Innovación para multinacionales

exeron es especialista en las tecnologías de electroerosión aplicadas a la fabricación. Esto lo saben grandes empresas, como Bosch (fabricación de sistemas de inyección diésel) o GE (fabricación de piezas para turbinas de gas). A la hora de resolver problemas, muchas multinacionales cuentan con nosotros.

Innovación a la medida de nuestros clientes

exeron también puede encargarse de sus necesidades de electroerosión. De forma rápida, personalizada y competente. Colaborando estrechamente con usted. Con el centro de producción, aplicación y formación de nuestra sede central de Oberndorf y el centro auxiliar de servicio técnico de Wolfratshausen estamos cerca de usted. Siempre. Pónganos a prueba.

Durch die Nutzung dieser Website erklären Sie sich damit einverstanden, dass unsere Dienste Cookies verwenden. Mehr erfahren OK