Galería

Calidad

La calidad es y será siempre uno de los principales factores competitivos, si no el más importante.

En la era de la globalización y las redes internacionales, contar con un sistema de gestión fiable es imprescindible para satisfacer, e incluso superar, nuestros propios requisitos de calidad y los de nuestros clientes. La certificación ISO 9001:2015 es una prueba mundialmente reconocida de la calidad de una organización.

La comercialización internacional de los productos de exeron se realiza a través de distribuidores de Europa, Asia y Estados Unidos. Naturalmente, la mayor parte de la red se encuentra en el territorio europeo. Nuestros socios comerciales cuentan con el apoyo de nuestros especialistas en materia de tecnología y servicio técnico, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes de Asia o América la misma atención que a los que se encuentran en Alemania o el resto de Europa. 

Cuidamos hasta el más mínimo detalle. Por ejemplo, el software del controlador está disponible en el idioma de cada cliente. Se trata de diferencias pequeñas, pero decisivas, que fidelizan a los clientes durante muchos años y que garantizan a exeron una posición de liderazgo en el mercado.

Durch die Nutzung dieser Website erklären Sie sich damit einverstanden, dass unsere Dienste Cookies verwenden. Mehr erfahren OK