Noticias

Norma ISO 9001:2015 sobre los sistemas de gestión de la calidad
exeron ha obtenido la certificación de calidad ISO 9001:2015


En abril de 2016 ha tenido lugar una auditoría destinada a certificar el sistema de gestión de la calidad de exeron conforme a lo establecido en la nueva norma ISO 9001:2015. Debido a su amplitud, en esta ocasión la certificación corrió a cargo de dos auditores.

Ambos confirmaron la implementación y la eficacia de las nuevas medidas recogidas en la norma, que ya se venían aplicando en exeron desde hace bastante tiempo. Así pues, el organismo certificador DQS ha podido otorgar el nuevo certificado de gestión de calidad sin objeciones.

Esto convierte a exeron en una de las primeras empresas del sector de la fabricación de herramientas que cumple la nueva norma de calidad.

La norma se aplica desde 2008, pero en septiembre de 2015 se publicó una nueva versión sustancialmente modificada. Las modificaciones básicas se refieren a la responsabilidad de la dirección de la empresa, a la gestión de riesgos y oportunidades y a la gestión del conocimiento.

exeron tomó la decisión de no agotar los periodos transitorios y adaptar inmediatamente todos los procesos implicados a los nuevos requisitos, notablemente más estrictos.

exeron, que considera esta anticipación como algo natural, es también consciente de que está poniendo una importante ventaja en manos de sus clientes, ya que con exeron podrán ofrecer a sus propios clientes productos de la máxima calidad.

Nuestro sincero agradecimiento a todos los empleados por el esfuerzo realizado para obtener la nueva certificación.

Durch die Nutzung dieser Website erklären Sie sich damit einverstanden, dass unsere Dienste Cookies verwenden. Mehr erfahren OK